Wonder Woman y Funko llegan a Cinepolis

Comunicado de prensa

 

Wonder Woman 1984 llega a Cinépolis con dos figuras de la línea Funko Pop! exclusivas, disponibles por tiempo limitado. Cada una tiene un precio de 399 pesos y pueden conseguirse en diversos complejos del la Ciudad de México y el área metropolitana, Guadalajara, Monterrey y Morelia.

La colección completa de figuras Funko Pop! inspiradas en Wonder Woman 1984 está integrada por 11 figuras de personajes como Barbara Minerva, Steve Trevor, Diana Prince en vestido de gala, Wonder Woman en su versión multicolor, y Cheetah, entre otras.

Wonder Woman 1984, cuyo estreno mundial está programado para el 25 de diciembre, está protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. En la próxima aventura de Wonder Woman en pantalla grande, Diana Prince se enfrentará a dos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Programa la visita el complejo de te preferencia y comienza tu viaje a 1984.

 

 

Author: Equipo Comikaze

Somos un grupo de editores, traductores, escritores, artistas y coleccionistas de cómics, que hablan de monitos por puro amor al (9º) arte. Desde 2008 somos la mejor revista mexicana sobre cómics.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.