Superior vuelve a México en pasta dura

Con información de Panini Comics México

 

La icónica miniserie Superior, de Mark Millar y Leinil Francis Yu, regresará en pasta dura. Para cerrar el sexto mes del año, Panini lanzará una nueva edición de la historia de un joven con esclerosis múltiple, quien encuentra un poco de paz en los cómics, hasta que un día conoce al mejor superhéroe del mundo, lo que cambiará por completo su mundo.

Millar (Superman Red Son) toma el arquetipo del primer gran superhéroe y nos ofrece uno de los homenajes más emotivos a una de las figuras más emblemáticas de los cómics. Esta edición especial se embellece con los trazos de Leinil Francis Yu (X-Men), cuyo trabajo con líneas dinámicas y gran acción, empatan perfectamente con la historia. Si quieres escuchar el episodio del Podcast Comikaze dedicado a este hermoso cómic, haz clic aquí.

 

Será la tercera ocasión que Panini publique Superior. Originalmente apareció en cuatro cómics de grapa, mismos que después fueron recopilados en una edición en TPB. Pero si existe alguna historia de Mark Millar que merezca el tratamiento en pasta dura, sin duda ésa es Superior.

El tomo consta de 192 páginas con la historia completa en siete capítulos, a un precio de venta de $259 pesos y ya lo pueden encontrar a la venta.

Consígue tu ejemplar en:

www.paninicomics.com.mx

www.tiendapanini.com.mx

www.amazon.com.mx

Author: Equipo Comikaze

Somos un grupo de editores, traductores, escritores, artistas y coleccionistas de cómics, que hablan de monitos por puro amor al (9º) arte. Desde 2008 somos la mejor revista mexicana sobre cómics.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.