DC Comics y Walmart te llevan a los estudios Warner

Aprovechando la temporada navideña, DC Comics lanzó a nivel nacional la promoción Somos héroes DC, en exclusiva con tiendas Walmart y Bodega Aurrerá.

Todas las compras de productos de DC Comics que realices entre el 1 de diciembre de 2019 y el 15 de enero de 2020 te darán la posibilidad de ganar entradas al cine gratis, tablets y hasta uno de los dos viajes para cuatro personas a los estudios Warner Bros. ubicados en Los Ángeles, California.

Para ganar, debes comprar al menos $149 pesos en productos con personajes de DC Comics, registrar tu ticket de compra y demostrar qué tan fan eres de los superhéroes de DC en el sitio www.SomosheroesDC.com.mx , donde también podrás recibir descuentos y beneficios instantáneos.

Habrá dos viajes para cuatro personas a los estudios Warner Bros. en Los Ángeles, California. El premio incluirá tres noches de hospedaje, pasajes de avión, hospedaje y viáticos.

Entre los productos que podrás adquirir para entrar en esta promo se encuentran las figuras de acción de Mattel, sets de LEGO, figuras stretch de BANDAI, pelotas, artículos para fiesta, playeras, pijamas, shampoos GRISI, pañales Kiddies y baby pants, ropa para bebés, niños, gorras, scotters, triciclos, carritos montables PRINSEL, y peluches, entre otros.Cada compra que realices incrementará las posibilidades de que vivas con tu familia o amigos una experiencia inolvidable en los estudios Warner Bros.

También podrás participar en activaciones en Walmart Revolución (28 de diciembre), Walmart Ixtapaluca (29 de diciembre), Walmart Tlahuac (4 de enero) y Walmart Buenavista (5 de enero), de 12 a 6 pm.

Author: Administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.