¿Quién fue Jack Chick? ¿Lo sabes, pecador?

Este fin de semana, a los 92 años, murió el controvertido Jack Chick, autor de numerosos minicómics con los que difundió una larga serie de mitos acerca de diversos temas sociales, sexuales, religiosos y políticos. Hace algunos años, Chick fue motivo de un minicómic en las páginas de Comikaze, escrito por Rodrigo Vidal y dibujado por Carlos R.Bernal El Cacha, quienes parodiaron el estilo utilizado por Chick para introducir a los lectores de nuestra revista en la obra de este curioso personaje. Con motivo de la muerte de Chick, lo compartimos con ustedes.

chick1

chick2

chick3

Si tienes interés en conseguir algunos de sus cómics, visita su sitio web o date una vuelta por las tiendas religiosas del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde puedes conseguir diversas ediciones.

Author: Carlos R. Bernal

“El Cacha” es fan del cine de luchadores y cree que todas las películas del Santo entran en una misma continuidad. Sus más grandes (y únicos) logros en esta vida han sido conocer a Peter Capaldi y estudiar seis  semestres de Finanzas en la San Marino, lo que presume constantemente en Twitter con el nickname de @el_cacha.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pretty, pretty Barbarella | Comikaze - […] + ¿Quién fue Jack Chick? ¿Lo sabes, pecador? […]
  2. Minicómics: Cuando menos es más | Comikaze - […] gustó este minicómic? Tal vez podría interesarte nuestro post sobre Jack Chick, el rey de los minicómics […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.