Fashion Beast, lo nuevo de Panini y Alan Moore en México

De la mano de Alan Moore, Malcolm McLaren y Panini Comics México llega a nuestro país Fashion Beast, historia situada en un futuro distópico al borde de una guerra nuclear. Esta versión reimaginada de La Bella y la Bestia fue escrita por Moore y Malcolm McLaren (manager de The Sex Pistols) en la década de 1980 como un guion cinematográfico, que en 2012 fue adaptado al formato de cómic por el escritor Anthony Johnston (The Courtyard) y el artista argentino Facundo Percio.

En Fashion Beast, el encargado del guardarropa de un club nocturno sobrevive en un mundo decadente gracias a su afinidad con la moda impuesta por un misterioso diseñador conocido como Celestine. Convertida en modelo y maniquí, su vida y la de Johnny Tare, un modisto de Celestine, sufrirán un dramático giro cuando descubran el saldo de mentiras, terror y violencia que impregnan el mundo de la moda.

 

Presentada en una edición de pasta dura, este tomo de 280 páginas recopila los diez números que conformaron esta historia, y tiene un precio de $349 pesos (con la ventaja de que en la tienda online de Panini cuesta solamente $244.30).

Este volumen ya se encuentra a la venta en las dos tiendas online de la editorial, www.paninicomics.com.mx y tiendapanini.com.mx, así como en www.amazon.com.mx y en los Puntos Panini de toda la República Mexicana.

Author: Equipo Comikaze

Somos un grupo de editores, traductores, escritores, artistas y coleccionistas de cómics, que hablan de monitos por puro amor al (9º) arte. Desde 2008 somos la mejor revista mexicana sobre cómics.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.