¡De vuelta en Spotify… con nueva cuenta!

¡Buenas noticias!

Tras una pausa de poco más de un mes (cinco episodios y una cápsula breve) el Podcast Comikaze está de vuelta en Spotify… pero con una nueva cuenta. En ella encontrarás los episodios que te perdiste si nos sigues exclusivamente en Spotify, así como todos los producidos a partir de julio de 2020. Es muy importante que nos apoyes entrando a este link y suscribiéndote al podcast.

Ahora, otro dato importante: nuestra cuenta usual de Spotify seguirá activa y ahí podrás hallar los episodios anteriores al 158. ¿Cómo diferenciar la cuenta nueva de la anterior? Nuestro flamante canal viene acompañado por el logo rojo del Podcast Comikaze. Si nos buscas en Spotify, seguramente hallarás ambas opciones. Por eso es importante que nos sigas en la cuenta mencionada.

La mayor ventaja de abrir esta cuenta es que podremos actualizar los contenidos del Podcast Comikaze el mismo día en que montemos nuevo episodio en iVoox y Google Podcasts, que son las plataformas que reciben nuestro material de primera mano. ¡No tendrás que esperar más días viendo la lluvia caer! Por último, te recordamos que a raíz de la cuarentena hemos subido a nuestro canal de YouTube el detrás de cámaras de nuestros episodios. Suscríbete aquí y no olvides hacer click en la campanita para recibir en tu correo la notificación de nuestros videos nuevos.

 

Sin más por el momento… ¡Abuuuuur!

Author: Equipo Comikaze

Somos un grupo de editores, traductores, escritores, artistas y coleccionistas de cómics, que hablan de monitos por puro amor al (9º) arte. Desde 2008 somos la mejor revista mexicana sobre cómics.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.