Apoyo para la familia de Everardo Ferrer (actualizado)

En días recientes la familia de nuestro amigo y cofundador Everardo Ferrer ha tenido severos problemas de salud, derivados de la actual pandemia de COVID-19. Primero, una de sus hijas fue internada por neumonía, y se contagió del virus durante su estancia en el hospital. Hace dos días el mismo Everardo fue internado tras presentar fuertes molestias que coinciden con los síntomas del coronavirus, pero por fortuna se le reporta estable. Su hija ya no está hospitalizada y se encuentra en recuperación.

Sin embargo, en sólo cuatro días, los gasto de la familia en análisis, radiografías y medicamentos se dispararon a cerca de 10 mil pesos. Gracias al invaluable apoyo de familiares y amigos se ha logrado cubrir parte de esa cifra, pero en próximos días será necesario reunir de nueva cuenta una cantidad similar o superior.

Es por ello que por este medio convocamos a los amigos de la familia Ferrer Martínez, así como a los lectores de Everardo en cualquiera de los medios en que ha colaborado a lo largo de su trayectoria, a que si está en sus posibilidades realicen una aportación económica a la siguiente cuenta:

Cuenta BBVA 4152 3132 1744 0952

CLABE 012180011597182228

A nombre de José Everardo Ferrer Martínez

Toda ayuda será de enorme valor.

 

Actualización 12 de junio

Para ayudar a reunir fondos, el artista Salvador Velázquez ha donado este hermoso sketch de Silver Surfer, realizado en cartulina libre de ácido, con medidas de 15 x 25 cm. El donativo es de $800 pesos.

Si estás interesado en adquirirlo, por favor manda mensaje primero al correo enviocomikaze@gmail.com. El envío corre por nuestra cuenta.

Actualización 13 de junio

El artista René Córdova ha donado cuatro sketches con valor de $700 pesos, los cuales ya han sido encargados por admiradores suyos. El monto total será depositado por los compradores directamente a la cuenta de la famila Ferrer. ¡Muchas gracias a los fans y al maestro Córdova por esta noble acción!

Por su parte, Jan Bazal, artista exclusiva de Marvel Comics, también ha apoyado la causa con un generoso donativo.

Actualización 19 de junio

Everardo ha sido dado de alta y se encuentra en casa, donde tendrá que estar aislado durante 15 días. Sin embargo, su esposa dio positivo en el examen de COVID y su hija Jessica también tiene molestias similares, por lo que el apoyo para los gastos en medicamentos y otras pruebas aun es necesario.

 

El artista Gustavo Rubio ha donado este sketch de Batman, tamaño tabloide, realizado con acuarela sobre opalina satinada. El donativo es de $1000 pesos.

Si estás interesado en adquirirlo, por favor manda mensaje primero al correo enviocomikaze@gmail.com. El envío corre por nuestra cuenta.

 

Sobre Everardo Ferrer

Promotor y difusor de la cultura del cómic desde 1994, cuando publicó por primera vez su sección El Factor Mutante en las páginas de la revista Códice Rock. Ha colaborado en las publicaciones especializadas en historieta más importantes que han circulado en México: Súper Cómics, Noveno Arte, Comic Zone y Cenizas: Revista Narrativa Gráfica. En 2019 coordinó la edición del comic Canek Jr. Es socio fundador de Comikaze y fue el articulista más longevo de Grupo Editorial Vid, papel que repite en Editorial Kamite.

Author: Equipo Comikaze

Somos un grupo de editores, traductores, escritores, artistas y coleccionistas de cómics, que hablan de monitos por puro amor al (9º) arte. Desde 2008 somos la mejor revista mexicana sobre cómics.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.