Para quienes de plano no son fans de Superman, La Mole Comic Con ha anunciado a un artista clásico de los 80, el gran Mike Zeck, quien asistirá por primera vez a la convención capitalina (hace cosa de un año o menos se presentó en la convención comiquera de Monterrey).
Entre sus grandes proyectos se encuentra Kraven’s Last Hunt, historia de seis capítulos creada junto con J. M. DeMatteis y Bob McLeod (anteriores invitados de La Mole Comic Con), la cual es reconocida como una de las mejores historias de Spider-Man.
Su trabajo con Steven Grant en la miniserie Punisher: Circle of Blood no sólo asentó las bases del vigilante, sino que lo convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de Marvel. Junto con Phil Zimelman, Mike Zeck creó varias de las imágenes más famosas de Punisher.
A su vez, la serie de doce números Secret Wars, con portadas y arte interior de Zeck, quien también diseñó buena parte del traje negro de Spider-Man, fue todo un éxito de ventas y mantiene su estatus de clásico.
Otros de los trabajos de nuestro invitado incluyen títulos como Captain America, Master of Kung Fu, Aquaman, Batman, Legends of the DC Universe, Green Lantern, G.I. Joe, G.I. Joe: Special Missions, Lobo, Deathstroke The Terminator, The Eliminator, Damned y muchos más.
Posts relacionados